Colegio el Bosque

A petición de nuestra comunidad ofrecemos jornada de refuerzo y asesoría académica en horas de la tarde.

Nuestras inscripciones se inician a partir del  mes de Abril desde preescolar hasta bachillerato. Adquiera su formulario y reciba un descuento  en la matricula.

• Como Formamos a Nuestros Estudiantes?

Formación integral

Apostamos a una formación integral basada en los valores institucionales y una completa formación académica; con el fin de educar niños y jóvenes capaces de enfrentar los retos que exige el mundo actual.

Formación lúdica

A través de nuestra experiencia hemos aprendido que la formación lúdica es indispensable para que cada estudiante pierda miedos e inseguridad al socializar y mejore sus habilidades académicas y personales.

• Programas Académicos

Preescolar

Formación basada en la amistad tanto entre pares como con sus docentes y directivos, con el fin de que el niño supere los miedos de socialización y se adapte al contexto, comunicándose para ser autor de su propio aprendizaje.

Básica primaria

Centrados en una educación lúdica buscamos formar niños con valores, capaces de comprender las ventajas y desventajas de los sencillos juegos de la vida. Explorando sus talentos, cualidades y capacidades.

Básica secundaria

Concientes de los retos que exige el mundo profesional formamos jóvenes capaces de asumir responsabilidades y compromisos, tanto a nivel académico como en su formación integral. Buscando así la transformación de una sociedad más justa y equitativa.